Este gran oasis en la provincia de Segovia, tiene ya varios años de existencia.
Curro, al que se le debe el nombre de la casa, compró un terreno junto a su mujer. Sólo era tierra… y cumplieron el sueño de crear este espectacular y confortable sitio rodeado de naturaleza.
Aquí, la familia ha vivido durante muchos años momentos inolvidables, veranos eternos, celebraciones de todo tipo, diversión en la piscina, barbacoa, disfrutar de los sonidos y vistas al campo…
Ahora Débora, la menor de sus hijos, ha realizado un gran esfuerzo y dedicación para daros la oportunidad de crear vuestros propios recuerdos en esta fantástica propiedad donde no falta detalle para el goce y disfrute.
¡Os esperamos!
El responsable del tratamiento de la base de datos es LA FINCA DE CURRO
Finalidad recibir respuesta a mis consultas.
Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros;
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + Info en la Política de Privacidad
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.